PARQUÉT & TARIMAS RAFA

CONSERVACIÓN

Un suelo de madera no está al alcance de cualquiera, es un lujo y por lo tanto, se debe conservar y es importante saber como limpiar el parquet correctamente con productos adecuados o saber como restaurar el brillo del parquet cuando debido al desgaste por el paso de tiempo su barniz pierda brillo.



No utilice para limpiar vinagre, productos ácidos o de limpieza general. No aplique ceras que penetran en las juntas y contaminan la posibilidad de re-lijar su parquet. Tenemos dos productos imprescindibles que recomendamos para la limpieza o restauración de brillo de la marca lider en conservación de suelos.


LIMPIADOR DEVALIM

Descripción: Es un producto fabricado especialmente para la limpieza del parquet, tarimas flotantes y suelos laminados, de cerámica, grés y microcemento.


Modo de empleo: Diluir 4 - 5 tapones de DEVA-LIM en un cubo de 5 litros de agua templada y limpia. Limpiar pasando con una fregona limpia y muy escurrida sobre el suelo barnizado. Después de 20 minutos pasar una bayeta seca para devolver su aspecto natural. No utilice este producto en suelos recién barnizados hasta pasado 1 mes.


Precio del producto: 11 € (En nuestra tienda MADRID - LEGANÉS 28915, C/ Priorato 93, Local).

ABRILLANTADOR BRINATUR

Descripción: Abrillantador en base acuosa especialmente diseñado para restauración y mantenimiento de suelos de maderas con el fin de recuperar su aspecto original. Devuelve el brillo y protege la madera.


Modo de empleo: Antes de aplicar BRINATUR eliminar la suciedad, grasa o ceras del suelo  y limpie con DEVALIM. Aplicar directamente BRINATUR como si estuviera pintando el suelo, con brocha, rodillo, esponja ó aplicador que no desprenda pelo dejando una capa fina y uniforme. No aplicar por debajo de 12ºC o por encima de 30ºC. El tiempo de secado son 20 minutos aproximadamente. Su rendimiento es 1L para 45/50 metros cuadrados aproximadamente.


Precio del producto: 12,50 € (En nuestra tienda MADRID - LEGANÉS 28915, C/ Priorato 93, Local).

CONSEJOS PARA LA CONSERVACIÓN DE SUELOS DE MADERA RECIÉN LIJADOS Y BARNIZADOS

1. Instale un buen felpudo a la entrada de la vivienda.


2. Esperar almenos 24 horas para colocar muebles.


3. No coloque alfombras, plásticos u otros materiales protectores después del barnizado que impidan la "transpiración" natural del barniz ya que puede producir un efecto "velado" en el acabado.

 

4. Pasados 10 días del barnizado, pueden colocar alfombras.


5. Coloque fieltros en las sillas, mesas, muebles y otros enseres y evitaremos que el arrastrarlos por el parquet produzcan arañazos sobre el barniz o se hunda la madera.


6. Evite la incidencia directa en las horas de mayor luz solar sobre la madera.


7. No limpie en húmedo hasta pasado 1 mes después del barnizado.

 

8. No utilice para limpiar vinagre, productos ácidos o de limpieza general. No aplique ceras que penetran en las juntas y contaminan la posibilidad de re-lijar su parquet. Tenemos dos productos imprescindibles que recomendamos para la limpieza o restauración de brillo de la marca lider en conservación de suelos.


9. Limpiar 1 vez al mes con DEVALIM.


Copyright @ Todos los derechos reservados. PARQUET Y TARIMAS RAFA // TRABAJAMOS EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID